New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración de New World
Video por Svea Edberg

Redes Sociales

¡Hazte fan!

Top Lists
Un voto cada día

Un voto cada día
Últimos temas
» AFILIACIONES CERRADAS
por Gas Mask 22/04/12, 05:44 pm

» Grupos Sociales {Clases de PJ}
por Gas Mask 26/08/10, 06:07 pm

» Año 2174 {Situación actual}
por Gas Mask 01/05/10, 07:02 pm

» Siglo XXII {Historia}
por Gas Mask 12/03/10, 11:07 pm

» Reglas del Rol
por Gas Mask 12/03/10, 09:59 pm

» Paleta De Colores
por Gas Mask 12/03/10, 07:23 pm

» Reglas del Foro
por Gas Mask 12/03/10, 06:42 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el 12/04/17, 07:36 pm


Haz click aqui para abrir y cerrar la Chatbox

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Gas Mask 12/03/10, 06:42 pm

Reglas Generales

1. RESPETO: Es la base de todas las reglas, la mas importante. No se permiten ofensas, insultos o malas formas en este foro. Si alguien tiene problemas personales, recordar que existen los mensajes privados o incluso vías exteriores a este foro (msn o email). Al ser este un foro de rol en el cual existen diferencias y malas relaciones entre grupos sociales, ante todo es importante diferenciar entre DDR (dentro de Rol) y FDR (Fuera de Rol). Por lo que los problemas FDR han de ser tratados fuera del foro o por privado.

2. Censura Parcial: Por supuesto, está completa y absolutamente prohibido publicar temas de índole pornográfico, terrorista o racista, así como hacer propaganda ilegal o política y desarrollar campañas contra otros usuarios utilizando firmas o mensajes públicos. Pero por otro lado, se permiten debates de índole religioso, político o de tema sexual, siempre con seriedad.
En lo referente a DDR, el sexo esta permitido pero con una censura, es decir, como medida preventiva para avisar de la existencia de este tipo de escenas, se hará lo siguiente:
La parte subida de tono, se colocara como spoiler precedido de (+18).

"La situación había cambiado después de aquella noche, y la tensión se notaba en el ambiente. Aquella sonrisa ladeada del chico la ponía sobretodo mas nerviosa, respirando hondo se sentó al lado suyo y le saludo fingiendo estar tranquila. De ninguna manera se podría haber imaginado la respuesta por parte del chico.
+18:


3. Ortografía: Es normal que se nos olviden algunas tildes o que alguna palabra la escribamos mal, pero de ahi a escribir como si "st fues 1 mvl ps ai 1 mndo". Tampoco le agrada a nadie los MeNSaJEs eZZKriToS aZih, verdad? NI QUE LE GRITEN! Por eso mismo, pedimos una escritura medianamente cuidada, para facilitar la comprensión del rol.

4. Spam: El spam no nos agrada a nadie, ver mensajes que no vienen a cuento y que no tienen razón de ser, no aporta nada al foro. No queremos Spam en el foro.
En cuanto a hacer publicidad de foros, blogs, etc, solo esta permitido en la zona de Afiliaciones. NO esta permitido ni en firmas, ni en la Chat Box y tampoco mediante mensaje privado. De ver algún caso de publicidad indebida, la administración se reserva el derecho a banear.

5. Nombre del PJ:Es obligatorio registrarse con el nombre y apellido del personaje con el que se va a rolear. No están permitidos los nombres enteramente escritos en mayúsculas, ni los que contienen numeros, siglas, ni nombres de lugares, guiones de separacion, guiones bajos de separación o nombres de cosas. Es decir nombres como JAVIER, Lorena_23, VIGO-89 o Almohadón, no están permitidos.

6. MULTICUENTA: La multicuenta esta permitida, sin embargo, pedimos un mínimo de lógica: variar en cuanto a los grupos sociales de los personajes hace la experiencia mucho más entretenida, al igual que no crearse personajes del mismo sexo. La variedad es muy importante.

Normas Gráficas

Avatar

El tamaño reglamentario es de 150x300 pixels. En caso de poner avatares mayores de 150pixels de ancho y 300px de alto serán eliminados por administración sin previo aviso.

Firma

El tamaño para las firmas sera de 500 x 200. Firmas menores de 500 px de ancho y 200px de ancho serán permitidas, aquellos gráficos que superen esas medidas serán eliminados sin previo aviso por parte de la administración. Solo una imagen por firma, el resto de imagenes en modo Spoiler.


La Administración se reserva el derecho de modificar estas normas. El desconocimiento de las mismas no exime a quien las incumpla de recibir la sanción que el equipo de Administración considere oportuna.
Gas Mask
Gas Mask

Mensajes 329
Registrado 12/03/2010


http://www.chaosinnewworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.