New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración de New World
Video por Svea Edberg

Redes Sociales

¡Hazte fan!

Top Lists
Un voto cada día

Un voto cada día
Últimos temas
» AFILIACIONES CERRADAS
por Gas Mask 22/04/12, 05:44 pm

» Grupos Sociales {Clases de PJ}
por Gas Mask 26/08/10, 06:07 pm

» Año 2174 {Situación actual}
por Gas Mask 01/05/10, 07:02 pm

» Siglo XXII {Historia}
por Gas Mask 12/03/10, 11:07 pm

» Reglas del Rol
por Gas Mask 12/03/10, 09:59 pm

» Paleta De Colores
por Gas Mask 12/03/10, 07:23 pm

» Reglas del Foro
por Gas Mask 12/03/10, 06:42 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el 12/04/17, 07:36 pm


Haz click aqui para abrir y cerrar la Chatbox

Grupos Sociales {Clases de PJ}

Ir abajo

Grupos Sociales {Clases de PJ} Empty Grupos Sociales {Clases de PJ}

Mensaje por Gas Mask 12/03/10, 11:32 pm

Grupos Sociales {Clases de PJ} Civiles

¿Quiénes son?

Siempre han existido y siempre van a existir, y esa es una de sus mejores armas. Sin ellos la ciudad no es nada, sin ellos los Elegidos no tendrían poder. En el fondo, ellos son la Ciudad y aunque todavía no son conscientes del poder que pueden tener en esta guerra, muchos de ellos están decididos a ser algo más que peones sacrificables.

Sin civiles la Ciudad quedaría prácticamente desierta, ellos son el verdadero motor que mueve todo en ésta. Muchos no son partidarios ni de los Elegidos ni de la Resistencia, no toman partido por ninguno de ellos; están más preocupados por su propia existencia. Totalmente hartos del mandato de los Elegidos y del terror producido por la Resistencia, comienzan a haber alzamientos en protesta por los derechos civiles infringidos. Alzamientos pacifistas o altercados violentos, como prefieran llamarlo.

Son personas normales, al menos en apariencia. Algunas han tenido vidas bonitas y fáciles, rodeados de una burbuja que puede o no explotar en cualquier momento; otros siempre han sido conscientes del peligro que corrían en medio de todo estos altercados. Camareras que coleccionan muñecas, enfermeros con problemas de juego, mafiosos y traficantes, viejas estrellas del rock... En una ciudad se mezclan miles de personas, cada una con una historia diferente, miles de vivencias en las que cada día se cruzan por la calle con desconcidos, sin saber si el hombre con el que acaban de chocar es un mafioso o un payaso de circo.

Su principal objetivo es tener nuevamente una vida normal y tranquila, o al menos como era antes del Proceso Elección: sin enfrentamientos ni militares por las calles. Y si para eso tienen que expulsar a rebeldes y elegidos de la ciudad, lo harán. No saben como lograrlo, pero tienen ese objetivo en mente. Al fin y al cabo, el poder siempre ha pertenecido al pueblo.

Grupos Sociales {Clases de PJ} Rayaw

Organización

Grupos Sociales {Clases de PJ} Gobernador

Más sobre su organización:


Exceptuando los puestos de Gobernante y Directores de cualquier ámbito, tanto civiles, como disidentes (con limitaciones estos últimos) y elegidos pueden ocupar cualquier rango mencionado anteriormente.

Los Civiles, puntualizando, tienen una organización social como las que siempre han existido. No está escrito en ningún lado que no puedan ser hombres influyentes pero tienen más complicaciones que cualquier otra clase social para tener poder. Poco a poco, comienzan a surgir empresas lideradas por civiles que se niegan a pasar por el Proceso Elección aún teniendo la oportunidad para ello. En definitiva, está surgiendo una nueva burguesía que quiere ir a contracorriente.

Grupos Sociales {Clases de PJ} Rayaw

Localización

La Plaza de los Núcleos, el Centro Comercial PK. o cualquier lugar de la ciudad está inundada por ellos, pues al fin y al cabo son la clase social más diversa y extendida que existe.
Comparten el Distrito Norte con los Elegidos, visitan el parque Sarah K. y algunos van al gimnasio con los Militares.
Gas Mask
Gas Mask

Mensajes 329
Registrado 12/03/2010


http://www.chaosinnewworld.com

Volver arriba Ir abajo

Grupos Sociales {Clases de PJ} Empty Re: Grupos Sociales {Clases de PJ}

Mensaje por Gas Mask 26/08/10, 06:03 pm

Grupos Sociales {Clases de PJ} Elegidos

¿Quiénes son?

Actualmente, son los amos y señores de la sociedad, controlando la política, economía…
Proceden de familias poderosas, y con su riqueza han pagado para ser artificialmente "perfectos"; se trata de la genética a disposición de todos aquellos que puedan pagar el coste del Proceso Elección. Se ha investigado e invertido en descubrir como seleccionar los genes de una persona, hasta el punto actual donde puedes decidir si tu hijo será rubio o bajo; incluso se ha logrado implantar cualidades impresionantes, dones extraordinarios... Y los Elegidos no han desaprovechado la oportunidad de destacar de este modo, por encima de los demás, una manera de distinguirse del resto de la humanidad y hacer resaltar así su superioridad.

Para ser sinceros, viven bien, extremadamente bien: mansiones lujosas, coches prestigiosos y elegantes camisas que contrastan con lo que les rodea. Mientras la sociedad lucha por sobrevivir en uno de los pocos núcleos urbanos que todavía queda como recuerdo de una sociedad pudiente, ellos creen que ese ritmo de vida, ese capitalismo o egoísmo, puede estirarse durante centenares de años. Ellos están arriba, sentados en el trono de una ciudad que está a punto de entrar en guerra. Y sí, hay personas que creen sinceramente que el futuro del planeta son los Elegidos.

Pueden permitirse protección, ya que según ellos, son el eje del mundo, y requieren de personas que velen por su seguridad. Son egocéntricos, narcisistas, inteligentes y ambiciosos. Han sido educados para creer y asegurar ante todo que ellos no tendrán fin, que son insuperables y que todos los que no crean eso están rotundamente equivocados. Han sido, son y serán, según ellos, amos del planeta.

Muchos de ellos se niegan a aceptar que cada más civiles no están dispuestos aceptar su mandato, que las revueltas civiles se suceden cada vez con más rapidez. Civiles, disidentes y resistencia; los elegidos no quieren aceptar que el pueblo pueda ser capaz de destronarlos.

Claramente, sus principales enemigos son La Resistencia, quiénes pretenden derrumbar su reino de poder absoluto sobre la sociedad de la forma más violenta posible.


Grupos Sociales {Clases de PJ} Rayaw

Organización

Grupos Sociales {Clases de PJ} Gobernador

Más sobre su organización:


Exceptuando los puestos de Gobernante y Directores de cualquier ámbito, tanto civiles, como disidentes (con limitaciones estos últimos) y elegidos pueden ocupar cualquier rango antes mencionado.

Grupos Sociales {Clases de PJ} Rayaw

Localización

Se localizan en prácticamente, todos los lugares con un mínimo de importancia tanto social, como económica: El Hospital Junne Philesmore, donde encontramos médicos, cirujanos importantes y científicos; el Hotel París, con su correspondiente dueño y plagado de gente de buen vivir; La Discoteca, centro de diversión y alcohol; El Ayuntamiento, con ministros y políticos y el Centro Comercial, un lugar idóneo para gastar su fortuna… es decir, cualquier lugar que destile olor a dinero.
Gas Mask
Gas Mask

Mensajes 329
Registrado 12/03/2010


http://www.chaosinnewworld.com

Volver arriba Ir abajo

Grupos Sociales {Clases de PJ} Empty Re: Grupos Sociales {Clases de PJ}

Mensaje por Gas Mask 26/08/10, 06:04 pm

Grupos Sociales {Clases de PJ} Militares

¿Quiénes son?

Mercenarios, personas que por un sueldo o unos ideales han decidido proteger a los inocentes en esta guerra. Están preparados para atacar en cualquier momento y han recibido un extensa formación militar para poder llevar a cabo tácticas de combate. Algunos Militares han logrado este trabajo gracias a un duro entrenamiento, otros son hijos de militares, otros han acabado aquí por no tener otra forma de vida. En el ejerciro se juntan soldados por vocación y soldados por necesidad.

No es necesario resaltar que ser Militar es para unos una forma de vida, entregados al trabajo y a los ideales de los Militares; pero para otros ser Militar no es mas que un trabajo y por consecuencia, un salario mensual que les permite sobrevivir en una ciudad donde todo es caro. Por esa misma razón muchos militares juegan claramente a dos bandas, en algo denominado corrupción. Vender información o armamento a la Resistencia es para unos pocos otra forma de vida paralela al Ejército.

Aun cuando han prometido proteger a cualquier inocente, independientemente de que sea Elegidos o Civil, existen claras distinciones. De un Elegido pocas veces se sospechara, pero un Civil siempre puede estar confabulando o ayudando a la Resistencia. Tienen ordenes de atrapar o en su defecto matar a cualquiera que sea parte o colabore con la Resistencia, Disidentes incluidos.

Grupos Sociales {Clases de PJ} Rayaw

Organización

Grupos Sociales {Clases de PJ} Militares

Spoiler:

Grupos Sociales {Clases de PJ} Rayaw

Localización

Sus puntos de encuentro están desperdigados por la ciudad, pero el mas importante es claramente la Base Militar en las Afueras de la Ciudad. Una Base Militar provista de grandes almacenes de armamento, tanques y pistas de entrenamiento.
Las Fuerzas Aéreas poseen su propio espacio en el Aeropuerto, protegido y con vigilancia 24 horas los aviones cazas del Ejército descansan allí.

Y como no todo es trabajo, muchos de los soldados disfrutan encontrándose en lugares de ocio como el estadio o el Gimnasio.

Gas Mask
Gas Mask

Mensajes 329
Registrado 12/03/2010


http://www.chaosinnewworld.com

Volver arriba Ir abajo

Grupos Sociales {Clases de PJ} Empty Re: Grupos Sociales {Clases de PJ}

Mensaje por Gas Mask 26/08/10, 06:06 pm

Grupos Sociales {Clases de PJ} Disidentes

¿Quiénes son?

Los inicios de los Disidentes no están claros; es decir, no se sabe con exactitud cuando apareció el primero de ellos pero , sin embargo, ahí están siendo una clase social reciente pero que poco a poco se ha ido haciendo hueco aunque no con atentados y demás ataques a gran escala ya que estos prefieren hacer acciones a nivel menor y no tan radicales pero de forma más constante. Los ideales de este grupo son claros: sólo buscan acabar con la macroestructura que apremia a las demás clases sociales aunque bien es sabido que años atrás no se tuvo muy claro sus actitudes pero a día de hoy parece que sí tienen un objetivo claro.

¿Pero quiénes son los disidentes?

Generalmente, hay dos grupos sociales que han pasado a esta clase social para comenzar: Elegidos cuyos ideales han cambiado de parecer y se han cansado de su vida como tales, por supuesto conserva sus dones naturales pero han dejado de lado a sus familias, riquezas y actividades laborales. Militares que han visto que su mismo grupo se ha corrompido y han decidido actuar a forma de bien por eso dejaron el ejército junto con todas las facilidades. E incluso civiles que han decidido hacer publico su pensamiento sobre la situación actual.

Ante los ojos de muchos, ser Disidente equivale en cuanto a peligro a ser Resistencia, por lo que muchos militares no tienen ninguna objeción en tratar a un Disidente igual que lo haría con un rebelde. Y por lo tanto, muchos Disidentes se ven obligados a ocultar su verdadera identidad, a no llamar la atención con trabajos llamativos, incluso muchos rehúsan de usar la sanidad publica, por miedo a que descubran su verdadera identidad. Claro esta que una vez que te niegas a pertenecer al bando de los Elegidos es imposible volver a tus orígenes.

La diferencia entre Resistencia y Disidente no radica solo en el origen, ni en las mutaciones ni siquiera en el modo de vida... radica en gran parte en la forma que tienen de afrontar su desacuerdo con la situación actual. Mientras que la Resistencia considera esto una guerra, con las consecuentes acciones propias de una guerra; los Disidentes han vivido en la Ciudad siempre, han tenido contacto con Elegidos y Militares, y aunque no estén de acuerdo con su actitud, no tienen el objetivo de acabar con ellos de manera violenta. Son por así decirlo, de tendencias mas pacifistas, dentro claro de la situación de peligro en la que se ven envueltos por no apoyar a los Elegidos.

Aun cuando saben controlar las armas en general bastante bien, por necesidad y precaución, pocas veces mataran o pelearan por iniciativa propia. Es decir, no quieren solucionar la guerra a base de violencia, existen otros métodos para solucionar la situación.

Grupos Sociales {Clases de PJ} Rayaw

Organización

Hasta hace poco no tenían una organización fija, siempre se les ha visto como un grupo desvinculado entre sí sin ningún tipo de jerarquía pero recientemente han comenzado a organizarse:

Grupos Sociales {Clases de PJ} Disi

Spoiler:

Grupos Sociales {Clases de PJ} Rayaw

Localización

Nadie que no sea de los Disidentes sabe que se reunen es más hasta ellos mismos lo niegan pero en realidad lo hacen y de forma mensual al menos que ocurra algo importante. ¿Dónde? En un un ático situado en uno de los edificios más caros de la ciudad aunque muchos piensan que debería ser en algún lugar de bajas condiciones pero así es una forma de pasar desapercibidos y de mezclarse con sus enemigos porque nadie creería que en uno de los lugares donde más Elegidos hay podrían estar también los Disidentes quienes se visten de seda fingiendo con toda naturalidad ser uno más de aquello que odian.
Gas Mask
Gas Mask

Mensajes 329
Registrado 12/03/2010


http://www.chaosinnewworld.com

Volver arriba Ir abajo

Grupos Sociales {Clases de PJ} Empty Re: Grupos Sociales {Clases de PJ}

Mensaje por Gas Mask 26/08/10, 06:07 pm

Grupos Sociales {Clases de PJ} Resistencia

¿Quiénes son?

Actualmente la Resistencia es un grupo de personas que gracias a la contaminación radiactiva producida por las guerra nucleares poseen “dones” extraños. Debido a las radiaciones de las Guerras Nucleares, a finales del siglo XXI se comenzaron a detectar mutaciones físicas en niños. La selección natural, sumada a la extrema crueldad de la guerra, hizo que solo aquellas mutaciones beneficiosas sobrevivieron. Huesos y músculos extremadamente fuertes, capacidad cerebral superior a la media, rapidez extraordinaria o agilidad propia de la goma... Son solo ejemplos de las capacidades físicas de aquellos que conforman la Resistencia.

Culpan directamente a los Elegidos de la situación del planeta, de las desigualdades entre clases sociales y de la contaminación global. Y por eso tienen un objetivo muy claro, el Proceso Elección debe desaparecer y con ello los Elegidos.
Y aunque sus ideales pueden parecer los propios de los héroes de película, viven en un mundo real en el que lo único que pueden hacer es pelear por ganar esta lucha. No hay héroes ni malvados. La Resistencia es tachada muchas veces de grupo terrorista y no se aleja mucho de la realidad, ya que sus métodos son muchas veces demasiado violentos.

Son personas que aparte de no aceptar la situación actual han decidido que la única manera de cambiar algo es la guerra. Pero como en muchas otras guerras, los únicos bandos no son los que se enfrentan, dentro de la Resistencia existen confrontaciones.
Algunos confían en poder ganar la guerra con la menor cantidad de victimas posible, con tácticas de espionaje, creen que con la información necesaria pueden destrozar la economía de los Elegidos y con ello, el Proceso Elección. Otros en cambio saben que esto es una guerra y como tal, creen que debe haber lucha y confrontación, las victimas son algo propio de la guerra y si la Resistencia quiere ganar esta guerra ha de luchar y por lo tanto, usar las armas.

Grupos Sociales {Clases de PJ} Rayaw

Organización

Grupos Sociales {Clases de PJ} Ress

Spoiler:

Grupos Sociales {Clases de PJ} Rayaw

Localización

La Resistencia comenzó en un lugar conocido como El Refugio, un cúmulo de casas bien equipadas, cómodas y protegidas. Pero no completamente seguras, ya que los Militares las descubrieron y fueron bombardeadas. La Resistencia se vio obligada a trasladarse a unas Cuevas localizadas en la Periferia de la ciudad, húmedas pero al menos protegidas ante los ojos enemigos.
La mayor parte del tiempo se reúnen en la Cueva Principal, una gran caverna central; duermen en las Cuevas del Este, pequeñas grutas cavadas en la piedra a modo de habitaciones. Los Arroyos que bajan de las montañas les proporcionan agua y la Gruta Sean a modo de pequeño hospital.
Gas Mask
Gas Mask

Mensajes 329
Registrado 12/03/2010


http://www.chaosinnewworld.com

Volver arriba Ir abajo

Grupos Sociales {Clases de PJ} Empty Re: Grupos Sociales {Clases de PJ}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.