New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración de New World
Video por Svea Edberg

Redes Sociales

¡Hazte fan!

Top Lists
Un voto cada día

Un voto cada día
Últimos temas
» AFILIACIONES CERRADAS
por Gas Mask 22/04/12, 05:44 pm

» Grupos Sociales {Clases de PJ}
por Gas Mask 26/08/10, 06:07 pm

» Año 2174 {Situación actual}
por Gas Mask 01/05/10, 07:02 pm

» Siglo XXII {Historia}
por Gas Mask 12/03/10, 11:07 pm

» Reglas del Rol
por Gas Mask 12/03/10, 09:59 pm

» Paleta De Colores
por Gas Mask 12/03/10, 07:23 pm

» Reglas del Foro
por Gas Mask 12/03/10, 06:42 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el 12/04/17, 07:36 pm


Haz click aqui para abrir y cerrar la Chatbox

Reglas del Rol

Ir abajo

Reglas del Rol Empty Reglas del Rol

Mensaje por Gas Mask 12/03/10, 09:59 pm

Reglas del Rol

El rol es un juego de interpretación en el que narras la historia de tu personaje (PJ). La primera condición a tener en cuenta para un rol coherente es la ambientación. En este foro, el planeta ha quedado devastado y los pocos que sobreviven en él, han de luchar por ello. No es una situación fácil, por lo que cada personaje dependiendo de su personalidad tendrá diferente forma de pensar y reaccionar ante su situación. Claramente no podrás ser parte de la Resistencia si tus padres se sometieron a la llamada Elección, es decir, si tus características genéticas fueron elegidas y modificadas a su gusto. Es decir, tu pj, su historia y su personalidad han de ser coherentes y lógicas... y claramente estas afectaran sus acciones y las elecciones que tomara a lo largo de la historia.

1. Cada mensaje debe ser posteado en el topic correspondiente, es decir, no se podrán abrir nuevos temas de roleo, sino que habrá que respetar los ya existentes, donde se roleará en común. Cada zona dentro del juego es un lugar diferente, y se indica cuál es en su correspondiente descripción.

2. Las acciones de un pj solo pueden ser llevadas a cabo por su usuario. En otras palabras, no se debe describir una acción de un pj que no sea el tuyo propio. Y nadie nos gusta que otra persona decida la reacción de nuestro personaje.
Ejemplo:
MAL = Me acerque a él y le golpee en el brazo con todas mis fuerzas. Él se levanto y reacciono enfadándose, con toda su rabia se abalanzo sobre mi comenzando a golpearme.
BIEN = Me acerque a él y le golpee en el brazo con todas mis fuerzas, sin sospechar cual podría ser su reacción. Con cara de enfado espere su respuesta.
De esta norma, se deduce que NADIE puede matar a otro Pj sin su consentimiento. Al ser este un foro de rol en el que se esta desarrollando una guerra, somos conscientes de que el uso de armas y las heridas será algo normal, por lo que se podrá rolear batallas donde podrán salir heridos, pero siempre teniendo en cuenta lo explicado al comienzo de esta norma numero dos.

... 2.1 Es recomendable a la hora de rolear, diferenciar correctamente los pensamientos, los diálogos y las acciones. Como mínimo pedimos diferenciar lo dicho con el uso de guiones (-) al comienzo y los pensamientos colocarlos entre comillas ("). El uso de colores o de marcación negrita es completamente opcional.

3. Dentro de Rol están permitidas las peleas y los insultos, ya que es algo ficticio y no debe pasar nunca de ese plano a la realidad.

4. Un PJ no puede estar en dos sitios a la vez. No tendría ninguna lógica que tu PJ estuviera al mismo tiempo en el Cemeterio y en las Cuevas. Pero aun así, permitimos rolear en tres lugares simultáneamente siempre y cuando los roles mantengan una cronología logica. Es decir, un rol ocurre dentro de la historia del rol antes que el otro.

5. Aquellos cuyos Pj posean un poder excepcional, véase Resistencia y Elegidos, han de mantener un control justo. Nadie es un Dios. Les pedimos que aun con ese poder, sean justos y no abusen de el.

6. Al ser un foro en el que se rolea en ZDR comunes, es obligatorio mantener un poco de orden y sobretodo no acaparar una zdr. Por lo que cuando en una zona de rol se junten varias personas, sera necesario respetar un orden con la finalidad de que todos puedan postear.

7. No hay mínimo de líneas por respuesta/post, pero la Administración se reserva el derecho de llamar la atención en el caso de que se haga un rol muy escueto (como por ejemplo, el que conste de una sola frase y semejantes).
Gas Mask
Gas Mask

Mensajes 329
Registrado 12/03/2010


http://www.chaosinnewworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.